Connect with us

Amenazas, abuso de arma y allanamiento en Viale.

Destacadas

Amenazas, abuso de arma y allanamiento en Viale.

En la localidad de Viale, provincia de Entre Ríos, se llevó a cabo un allanamiento en el marco de una denuncia por amenazas y abuso de arma. La orden de allanamiento fue dispuesta por el Juzgado de Garantías nº 7 a cargo de la Dra. Carola Bacaluzzo, y en el operativo se secuestró un aire comprimido marca Colony B22, calibre 2.2mm, cabo de madera color marrón claro.

Durante el allanamiento, un hombre que también vive en el domicilio se manifestó molesto por la presencia policial y comenzó a insultar y amenazar a los uniformados. Luego, salió corriendo y arrojó una piedra que impactó el capot del móvil 1289, lo que generó una nueva denuncia por daño en bienes del estado y amenazas, la cual fue puesta en conocimiento del fiscal.

Cabe destacar que la denuncia por amenazas y abuso de arma había sido radicada en la comisaría de Viale y se encuentra en trámite en la fiscalía a cargo de la Dra. Santana. El propietario del domicilio fue notificado del allanamiento y del secuestro del aire comprimido en cuestión.

Continue Reading
To Top