Connect with us

Padrón Provisorio: verificá tus datos antes de las PASO.

Destacadas

Padrón Provisorio: verificá tus datos antes de las PASO.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) publicó el padrón provisorio de votantes habilitados para emitir sufragio en las elecciones 2023, que incluyen la elección de presidente, vicepresidente, diputados y senadores nacionales, así como también cargos locales en cada provincia. El padrón se encuentra disponible en https://www.padron.gob.ar/ y los ciudadanos pueden verificar si están habilitados para votar y si sus datos están actualizados y correctos.

Los votantes tienen tiempo hasta el 19 de mayo para efectuar reclamos sobre sus datos en caso de que figuren de forma incorrecta en el documento, como la actualización del domicilio o la eliminación de fallecidos. También pueden elevar reclamos en caso de que no se figuren en el padrón. La fecha límite para la publicación del padrón definitivo es el 14 de julio, 30 días antes de las PASO.

Es importante que los ciudadanos verifiquen su información en el padrón provisorio para asegurarse de poder ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones.

Continue Reading
To Top