Connect with us

Busti calificó de inepto al Gobierno de Macri

Destacadas

Busti calificó de inepto al Gobierno de Macri

El ex gobernador salió con los tapones de punta contra el Gobienro nacional. “Estos ineptos e improvisados están terminano su tercer año de Gobierno y todavía siguen con el cuento de la herencia recibida”, dijo.Pocas veces he visto un gobierno con tanta capacidad de destrucción como este gobierno de derecha de Macri”, disparó el ex […]

El ex gobernador salió con los tapones de punta contra el Gobienro nacional. “Estos ineptos e improvisados están terminano su tercer año de Gobierno y todavía siguen con el cuento de la herencia recibida”, dijo.Pocas veces he visto un gobierno con tanta capacidad de destrucción como este gobierno de derecha de Macri”, disparó el ex gobernador Jorge Busti en referencia a la administración cambista de Mauricio Macri. En este sentido, señaló que el mismo presidente “reconoció” que las medidas que tomó “tienen como objetivo provocar un gran empobrecimiento de una franja importante del pueblo argentino”. Así, además, calificó de “inpeto” el Gobierno de Cambiemos.

Ante este panorama, dijo: “El peronismo tiene la obligación, más que nunca, de zanjar sus diferencias en la democracia interna, pero mientras tanto todos los sectores del partido, sean kirchneristas o no kirchneristas deben elaborar una propuesta alternativa en base a la producción, el trabajo, al impulso del mercado interno, a favor de los sectores de las economías regionales y presentarlo a la ciudadanía y que se defina en las elecciones primarias”.

“Estos ineptos e improvisados están terminando su tercer año de gobierno y todavía siguen con el cuento de la herencia recibida”

Por otro lado, rechazó el argumento de la responsabilidad de los gobiernos anteriores sobre la crisis económica actual. Lo hizo, incluso, en duros términos hacia Cambiemos. “Estos ineptos e improvisados están terminando su tercer año de gobierno y todavía siguen con el cuento de la herencia recibida”, fustigó.

Según Busti, Cambiemos anunciaba que llevaría a un país con pobreza cero e “hicieron todo lo contrario”. “Iban a combatir al narcotráfico y tenemos al Intendente de Paraná con procesamiento confirmado por la Cámara Federal por ser partícipe de una organización de narcotraficantes y a un concejal de Cambiemos y a una funcionaria del gobierno de Sergio Varisco en prisión por distribuir droga en los camiones de la Municipalidad. Iban a acabar con la grieta pero el ataque furibundo y las agresiones que hacen al peronismo desde los medios hegemónicos que maneja el Gobierno cada vez es permanente”, remató en diálogo con Radio Máxima.

Continue Reading
To Top