Connect with us

El actor entrerriano protagonizó la escena más fuerte de “El Marginal 2”

Interes General

El actor entrerriano protagonizó la escena más fuerte de “El Marginal 2”

El estreno de la segunda temporada fue un éxito y el entrerriano, Luciano Farías, protagonizó el momento más fuerte del primer episodio. El personaje de Esteban Lamothe fue ultrajado en la cárcel de San Onofre.  Se estrenó El Marginal 2 por la TV Pública. Y, con picos de 11 puntos de rating según cifras extraoficiales, tuvo […]

El estreno de la segunda temporada fue un éxito y el entrerriano, Luciano Farías, protagonizó el momento más fuerte del primer episodio. El personaje de Esteban Lamothe fue ultrajado en la cárcel de San Onofre. 

Se estrenó El Marginal 2 por la TV Pública. Y, con picos de 11 puntos de rating según cifras extraoficiales, tuvo mucha repercusión.
En un capítulo en el que no faltó la violencia carcelaria, con tiros, golpes y mucha sangre, la escena más fuerte fue la que protagonizó Esteban Lamothe (41). Su personaje -Patricio, alias “El Doc”- fue violado por “Vato, el líder de Sarandí”, personaje que encarna el actor entrerriano, Luciano Farías.

Personaje de Lamothe

“Es como que me llamen para jugar un Mundial para la Selección Argentina”, había dicho Lamothe, días atrás, en una entrevista, cuando le preguntaron qué sintió cuando lo convocaron para ser parte esta serie de ocho capítulos, coproducida por Underground, de Sebastián Ortega, y dirigida por Adrián Caetano y Alejandro Ciancio.

El Doc es un médico que está detenido por un crimen que no cometió. Y sufre la violación justo antes de que se desate una dura golpiza al personaje interpretado por Claudio Rissi.
En el arranque, Lamothe se lució con su actuación. Hizo todo creíble. Sobre el final del capítulo, más allá de que había sido humillado y ultrajado por el entrerriano Luciano Farías, antepone su condición de médico y le ofrece sus servicios a un compañero de reclusión.

Segunda temporada

El Marginal 2 es la precuela de la galardonada serie que ganó un Martín Fierro de Oro en la edición 2017.
Ya sin Juan Minujín, la trama retrocede en el tiempo para revelar las historias encerradas en San Onofre, en la que Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) ingresan al penal y se ven envueltos en una guerra de poder con el Sapo (Roly Serrano), un preso sanguinario que gobierna la prisión.
Una alianza con “El Doc” es la diferencia entre morir o seguir viviendo. La historia, en la que vuelve Martina Gusmán y se suma Verónica Llinás, dará respuesta a muchas situaciones que se conocieron en la primera temporada y explicará el origen de los distintos personajes.

El entrerriano

Luciano Farías tiene 32 años, es de Concordia y hasta los 17 años vivió allí. Según contó a El Entre Ríos hizo la primaria en la escuela Almafuerte y la secundaria en Comercio 1, lugar en el que terminó de cursar en 2003.
Cuando terminó la secundaria se fue a Rosario y allí vivió durante un año; luego se mudó a Buenos Aires. “Estudié Comercio Exterior y abandoné, porque una vez que empecé a estudiar teatro y me dediqué al arte me di cuenta que era lo que me gustaba”, contó.

 

Continue Reading
To Top