Connect with us

Escalofriante accidente en Indonesia: un piloto pasó por arriba del cuello de otro y estremeció al mundo del motociclismo

Escalofriante accidente en Indonesia: un piloto pasó por arriba del cuello de otro y estremeció al mundo del motociclismo

El asiático Izzat Zaidi fue trasladado de urgencia al hospital después del increíble choque que protagonizó en el Asia Road Racing Championship

El piloto asiático Izzat Zaidi fue victima de un brutal accidente en el circuito de Setul de la ciudad de Bogor, Indonesia. Las imágenes de la colisión dejaron impactados a los aficionados del motociclismo al ver el momento en el que uno de los vehículos le pisa la cabeza.

Afortunadamente, el corredor de 23 años se encuentra estable en un hospital aledaño a la pista. Su compañero de equipo Shahrol Yuzi compartió una foto en su cuenta de Instagram junto al protagonista en cuestión, quien estaba en una cama con un cuello ortopédico.

(@shahrolyuzy18)
(@shahrolyuzy18)

«Come hoy, mañana pelearemos de nuevo», aseguró el compañero de Zaidi en sus redes sociales, tras el increíble accidente que tuvo el malayo en la quinta prueba del Mundial de Asia Road Racing Championship.

El choque se produjo en la categoría Underbone 150 en la que las motos de los primeros pilotos se amontonaron a metros del final, lo que provocó la caída de Izzat Zaidi después de que su rueda delantera tocara la trasera de la moto del otro corredor.

Inmediatamente, el piloto cayó sobre el asfalto y un tercero, que no pudo frenar, lo pasó por encima con su vehículo, golpeándole el cuello y sacándolo de la pista, a tal punto que llegó a impactar con el muro de contención.

El joven piloto malayo, quien fue derivado de urgencia al hospital, lleva corriendo en la competencia asiática desde el 2015, en la que avanzó por las distintas categorías hasta llegar a la Underbone 150, en la cual participa desde el año pasado, temporada en la que acabó en la sexta posición.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Partió su moto a más de 150 km/h: el impactante accidente de Jorge Lorenzo en el Moto GP de Tailandia

El accidente de Jorge Lorenzo en el Moto GP: «Marc Márquez me ha arruinado la carrera»

Apretar frenos rivales, tirar patadas y discutir antes de arrancar: el terrible historial del motociclista Romano Fenati

Continue Reading
To Top