Connect with us

Gobierno ofreció adelantar parte del aumento a docentes

Destacadas

Gobierno ofreció adelantar parte del aumento a docentes

El Ejecutivo  propuso adelantar a octubre la mitad del aumento de 6% que había sido propuesto para noviembre. Así, el 3% se cobraría en octubre por planilla complementaria. Se pasó a un cuarto intermedio hasta el lunesn una nueva reunión paritaria con los gremios docentes, el Gobierno propuso adelantar a octubre la mitad del aumento de 6% que había […]

El Ejecutivo  propuso adelantar a octubre la mitad del aumento de 6% que había sido propuesto para noviembre. Así, el 3% se cobraría en octubre por planilla complementaria. Se pasó a un cuarto intermedio hasta el lunesn una nueva reunión paritaria con los gremios docentes, el Gobierno propuso adelantar a octubre la mitad del aumento de 6% que había sido propuesto para noviembre. De esta manera, 3% se cobraría con los haberes de este mes por planilla complementaria, y lo restante, a partir del mes próximo.

La oferta incluye, además, aumentar 20% a partir de noviembre el Código 029 -Compensación por Traslado-, “debido al constante aumento de combustibles y porque es una necesidad de los docentes para viajar a las instituciones educativas”, expresó tras el encuentro la titular del Consejo General de Educación (CGE), Marta Irrazabal de Landó. Se pasó a un cuarto intermedio y la negociación continuará el lunes, a las 9.


Octubre, 2018
AGMER rechazó la propuesta salarial del gobierno

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), adelantó que la propuesta fue rechazada, ya que la consideran “insuficiente”. Por su parte, los representantes de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), la Unión Docentes Argentinos (UDA) y del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), evaluarán la oferta con los trabajadores.

Continue Reading
To Top