Connect with us

Incendio en una camioneta que funcionaba como puesto de tortas fritas

Destacadas

Incendio en una camioneta que funcionaba como puesto de tortas fritas

Un local de venta de tortas fritas y churros se prendió fuego por completo en horas de la noche del domingo. A raíz de esta situación, Bomberos Zapadores confirmaron qué originó las llamas sobre el vehículo.

Un voraz incendio de una camioneta se produjo en horas de la noche en la ciudad de Paraná, en el cual hubo que lamentar pérdidas totales en el vehículo -donde se vendían churros y tortas fritas- y un hombre con quemaduras en su cuerpo.A raíz del hecho, que pudieron dar cuenta de la causa que originó las llamas sobre el rodado. En primera línea, aseguró: «Cuando concurrimos al lugar y terminamos de trabajar y extinguir lo que era el incendio, según los daños registrados, el incendio había iniciado en el sector donde el hombre tenía la cocina a garrafa».

Posteriormente, la confesión de uno de los dueños fue clave para conocer cómo se prendió fuego la camioneta: «Después que constatamos eso, me entrevisté con el propietario del vehículo, quien manifiesta que estaba cocinando y una de las mangueras que estaba conectada a la garrafa que estaba usando con la cocina se desconectó y empezó el fuego».

Fuente: El Once

Por último, realizó un informe sobre el estado de las personas que vendían tortas fritas y churros: «Estaba con la pareja, que estaba en un estado de crisis. Él sí resultó con algunas quemaduras, sin ser de gravedad, en el rostro y en los brazos al tratar de sofocar un poco el fuego».

Josué Delia, por otro lado, perteneciente al área de control urbano de la Municipalidad de Paraná: «Fue un desperfecto con el tema de las garrafas y con el tubo de gas. Se incendió todo el puesto de tortas fritas».

Fuente: El Once

Asimismo, agregó: «Fueron tres garrafas que las sacaron los bomberos y lo pudieron apagar con ayuda de los vecinos. Al propietario del lugar lo llevaron al hospital y parece que está bastante complicado».

Fuente: El Once

Por último, añadió acerca de las llamas del fuego: «Tuvieron el apoyo de varios autos particulares que paraban para poder socorrer a las personas porque era bastante grande el fuego y el aceite que generaba la combustión».

Continue Reading
To Top