Connect with us

Intento de homicidio en barrio de Paraná

Destacadas

Intento de homicidio en barrio de Paraná

Alexis Vázquez, de 25 años, quedó detenido por el intento de homicidio a tiros de Exequiel González, de 24, ocurrido en el barrio Mosconi de Paraná.

Mientras Exequiel Mauricio González pelea por su vida en el hospital San Martín, el autor de los disparos que lo dejaron al borde de la muerte, que era buscado por la Policía, se entregó en la Fiscalía y quedó detenido. El intento de homicidio se produjo en la noche del lunes en el barrio Mosconi de Paraná, y se trataría de un ajuste de cuentas.

Informaron que el joven de 24 años fue internado en grave estado en el nosocomio luego de haber recibido cinco balazos en un ataque en la zona oeste de la capital provincial.

El caso quedó en manos, inicialmente, de la comisaría quinta, pero luego la fiscal Patricia Yedro dispuso que la División Homicidios se encargue de la investigación del hecho de sangre.

Según pudieron deteminar los investigadores, González fue interceptado en calle Mosconi y Cortada 552, por una o dos personas que se trasladaban en una moto. La víctima recibió una ráfaga de disparos que lo lesionaron de gravedad. Quedó tendido en el suelo hasta que un vecino lo trasladó hasta el centro de salud Carrillo. Allí los enfermeros constataron la gravedad de la situación y dispusieron el traslado inmediato hasta el San Martín. Allí lo ingresaron directamente a la Unidad de Terapia Intensiva, donde permanece internado en estado reservado.

Personal policial localizó en el lugar del hecho al menos cuatro vainas de proyectil calibre 380 (denominado “nueve chico”), y en el hospital se estableció que los balazos impactaron en las piernas, en el lado derecho del tórax y en la espalda.

Los investigadores de Homicidios lograron obtener algunos datos sobre el o los posibles atacantes. Cuando habían solicitado la detención del principal sospechoso, este se presentó en la Fiscalía junto a su abogado defensor. Se trata Alexis Vázquez, de 25 años, quien vive en la cercanías al lugar del hecho. Se procedió a su traslado a Antecedentes, a la revisión del médico policial y tras los trámites en la Fiscalía, finalmente quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales. En las próximas horas será indagado y probablemente quedará con prisión preventiva en la cárcel de Paraná.

Continue Reading
To Top