Connect with us

La Provincia responde con inversión en tierra de Frigerio

Destacadas

La Provincia responde con inversión en tierra de Frigerio

Mientras el ministro del Interior se encarga de difundir que hace obras en la provincia, el gobierno local muestra entrega de ambulancias con fondos propios en el domicilio de Frigerio. uego de las declaraciones que hizo en su última visita a la provincia el ministro del Interior y jefe político de Cambiemos en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, en […]

Mientras el ministro del Interior se encarga de difundir que hace obras en la provincia, el gobierno local muestra entrega de ambulancias con fondos propios en el domicilio de Frigerio. uego de las declaraciones que hizo en su última visita a la provincia el ministro del Interior y jefe político de Cambiemos en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, en las que destacó que sólo su cartera destina unos 9.100 millones de pesos a obras públicas en “prácticamente todos los pueblos de la provincia”, el gobierno de Gustavo Bordet exhibió la entrega de una ambulancia en el departamento Islas, “el pago” del funcionario nacional.

Con el acto efectuado en el departamento del sur provincial, el gobernador y la ministra de Salud, Sonia Velázquez, cumplimentaron la entrega del 50 por ciento de las ambulancias de mediana y alta complejidad que la provincia adquirió con recursos propios por 39.051.200 millones de pesos.

Así, un total de 10 hospitales entrerrianos ya recibieron las ambulancias que compró el gobierno de Entre Ríos, resalta el parte de prensa oficial enviado a INFORME DIGITAL. El Estado provincial adquirió a través de licitación pública 20 unidades de alta y mediana complejidad y continuará con la entrega gradual de la otra mitad a partir del mes de julio.

“Administrando con mucha responsabilidad los fondos públicos, resignando el gasto político y priorizando los servicios esenciales, pudimos disponer la compra de 20 ambulancias que se suman a las 20 que ya adquirimos con financiamiento propio”, destacó el gobernador Gustavo Bordet.

Bordet entregó la ambulancia para los hospitales Behring de Holt Ibicuy y Eva Duarte de Ceibas.

Allí, en el sur de la provincia donde Frigerio tiene “su lugar en el mundo”, el primer mandatario entrerriano reconoció la tarea sanitaria de la región y agradeció “a los directores, al personal médico, enfermeras, choferes y de atención primaria el compromiso asumido en el trabajo de todos los días”.

El Estado provincial adquirió a través de licitación pública 20 unidades de alta y mediana complejidad y continuará con la entrega gradual de la otra mitad a partir del mes de julio.

Por su parte la ministra Velázquez afirmó: “El gobernador no dudó en planificar la entrega de las unidades para los hospitales Behring de Holt Ibicuy y Eva Duarte de Ceibas”. La titular de la cartera sanitaria explicitó que las ambulancias de mediana complejidad “cumplimentan normas específicas de alta calidad, equipamiento y tecnología en el marco de lo que dispone la emergentología para la atención de la ciudadanía”.

Durante el acto, la diputada María del Carmen Toller (Frente Justicialista Somos Entre Ríos – FJSER), señaló que se trata de la primera entrega de unidades de traslado que se efectúa en muchos años “con recursos provinciales”.

En la oportunidad también estuvieron presentes los senadores Daniel Olano (Frente Para la Victoria) y los diputados Juan José Bahillo (interbloque Argentina Federal) y Martín Anguiano (Cambiemos), quien es a su vez socio del ministro Frigerio en emprendimientos inmobiliarios en la zona.

Continue Reading
To Top