En ese sentido, el funcionario señaló que «el Estado está interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares a los que nunca antes se pudo llegar. Con estas obras, generamos inversión, fuentes de trabajo y vivienda social para quienes lo necesitan”.Por último, el directivo aseguró que “seguiremos llevando soluciones habitacionales a todos los departamentos de la provincia, desde las ciudades más grandes hasta las localidades más pequeñas, priorizando las necesidades de la gente».

Por su parte, la intendenta Liliana Landra manifestó que “es una alegría para nuestra comunidad saber que terminaremos estas cuatro viviendas, ya que el techo propio es uno de los derechos fundamentales de las personas y estamos optimistas porque en poco tiempo más se puedan iniciar otras 26 viviendas con fondos nacionales”.

Indicó que «seguimos gestionando la construcción de nuevas viviendas, para que más familias rurales puedan seguir produciendo y permaneciendo en sus lugares de trabajo, donde vivieron toda la vida, sin tener que irse a la ciudad con todo lo que significa el desarraigo y sus consecuencias”.

Detalle de la obra

En Tabossi, la municipalidad ejecutará la terminación de cuatro viviendas, con un presupuesto de 9. 154.218,07 pesos y un plazo de obra de cuatro meses corridos.