Carolina Ardohain se puso nostálgica en los últimos días. Luego de lucir un look retro en el Bailando que dejó a todos anonadados por usar el pelo ondulado y un vestido plateado, quiso recordar el cariño que tiene por la danza publicando una foto de cuando era niña. Con los años, tuvo la oportunidad de manifestar esa pasión del baile siendo campeona y luego jurado en el programa de Marcelo Tinelli.
Pampita (Bailando 2018)
El amor de sus seguidores sigue presente. La publicación tuvo miles de likes en poco tiempo; uno de esos fue el de Candelaria Tinelli. Siempre con mucho amor hacia su familia, con esta imagen Pampita sintió que le hacía un reconocimiento de su niñez en su hijo Beltrán Vicuña.
«En casi todas las fotos de mi infancia estoy con rodete y vestida de rosa. En esta foto mi mamá puso una toalla atrás para la foto y yo posé en primera posición. Para mí, en esta foto estoy igual a Beltrán»,escribió la jurado.
«Hacer el programa era algo que no disfrutaba, había una obsesión por el rating y hacerlo requería de mucho esfuerzo», dijo la modelo. Debido a los inconvenientes que incluía todo el proceso de seguir el ciclo día a día, decidió ponerle un freno a esa situación.