El fin de semana traerá consigo un brusco descenso de las temperaturas en la provincia de Entre Ríos. Además, se prevén lluvias aisladas durante viernes y sábado. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la ola de frío polar se acerca a la región y se espera que la humedad comience a disiparse a partir del sábado, junto con un descenso en las temperaturas.
El viernes 9 de junio se presenta con tiempo inestable en Entre Ríos, con posibilidad de lluvias aisladas durante la tarde y la noche. Las temperaturas podrían alcanzar los 27 grados antes de que comience el descenso.
El sábado 10 de junio también se esperan condiciones inestables y viento sur, lo que hará descender aún más las temperaturas. Las máximas del día se ubicarán alrededor de los 16 grados.
A medida que avance el fin de semana, el frío se intensificará aún más. El domingo y el lunes se espera un clima frío, con mínimas pronosticadas de 0, 1 y 2 grados para la próxima semana.
Es importante que los residentes de Entre Ríos tomen precauciones ante este brusco cambio de clima, como abrigarse adecuadamente y estar preparados para las posibles lluvias.