Connect with us

Paraná: Cinco personas lesionadas dejó un choque entre dos autos

Interes General

Paraná: Cinco personas lesionadas dejó un choque entre dos autos

El accidente involucró a un taxi que trasladaba a tres pasajeros y a un auto particular en el que viajaba solamente su conductor. La ambulancia concurrió al lugar pero no se produjo ningún traslado. Un automóvil Renault Logan y un Chevrolet Classic que pertenece a una empresa de taxis de la ciudad de Paraná, chocaron […]

El accidente involucró a un taxi que trasladaba a tres pasajeros y a un auto particular en el que viajaba solamente su conductor. La ambulancia concurrió al lugar pero no se produjo ningún traslado.

Un automóvil Renault Logan y un Chevrolet Classic que pertenece a una empresa de taxis de la ciudad de Paraná, chocaron esta tarde en la Circunvalación. El accidente se produjo a metros de Don Bosco, en la mano que va hacia la avenida Almafuerte.
El taxi de la empresa RadioTaxi, era conducido por un hombre mayor de edad, y llevaba tres pasajeros: una mujer de 35 años, una adolescente de 15 años y un menor de 10 años. Mientras que el Renault Logan, cual era conducido por un hombre de 46 años de edad.
Cabe aclarar que ambos vehículos circulaban en el mismo sentido y se realizaron las pericias para establecer cómo ocurrió el accidente.

Continue Reading
To Top