Connect with us

Su esposa desapareció y él la descubrió diez días después en las redes sociales viviendo con otro hombre

Su esposa desapareció y él la descubrió diez días después en las redes sociales viviendo con otro hombre

Anna Zayachkovskaya, quien fuera Miss Ucrania en 2013, dijo que iba a salir a fumar un cigarrillo y desapareció. Pero días después, quien fuera su marido, un multimillonario llamado Gianluca Cervara, quedó completamente impactado al encontrarse en Inst…

Anna Zayachkovskaya, quien fuera Miss Ucrania en 2013, dijo que iba a salir a fumar un cigarrillo y desapareció. Pero días después, quien fuera su marido, un multimillonario llamado Gianluca Cervara, quedó completamente impactado al encontrarse en Instagram a su esposa que pensaba estaba muerta viviendo con otro hombre.

El 22 de diciembre de 2015 la pareja se casó por civil en Ucrania y fijó para el siguiente 21 de septiembre el casamiento por iglesia. Era un matrimonio establecido hasta que Anna le dijo a Gianluca que saldría de su casa a fumar un cigarrillo: pasaron horas, días, meses y años y ella jamás volvió.

Él fue a declarar ante las autoridades su pérdida. La buscó por todos lados, incluso estuvo visitando a sus amigos y familiares en Ucrania, pero nadie tenía rastro de ella. No obstante, a pesar de su consternación había algunos datos que le hacían despertar sospechas. En su casa faltaban algunas cosas y documentos personales de Anna, no estaba su teléfono celular y se había más de seis mil dólares de la caja fuerte.

Años después, la joven reveló en medios de su país que su marido italiano le golpeó en repetidas ocasiones y que decidió escapar porque estaba cansada de vivir en «una jaula de oro». Ahora vive en Nueva York, donde reanudó la carrera como modelo que su matrimonio con el rico italiano había interrumpido. Cervara, por su parte, demandó a su prófuga esposa por romper su acuerdo prenupcial y por presunto robo.

Continue Reading
To Top