Deportes

Superliga: Patronato igualó sin goles ante Colón en el Grella

El Rojinegro empató ante los santafesinos 0-0 en un partido válido de la fecha de apertura de la Superliga Argentina. El partido tuvo situaciones de gol pero no pudieron abrir el marcador. Al elenco de Pumpido no le sancionaron dos penales. Patronato igualó sin goles ante Colón de Santa Fe por la primera fecha de […]

Published on

El Rojinegro empató ante los santafesinos 0-0 en un partido válido de la fecha de apertura de la Superliga Argentina. El partido tuvo situaciones de gol pero no pudieron abrir el marcador. Al elenco de Pumpido no le sancionaron dos penales.

Patronato igualó sin goles ante Colón de Santa Fe por la primera fecha de la Superliga 2018/2019 del fútbol argentino. El encuentro se jugó en el Grella con arbitraje de Pedro Argarañaz, que no sancionó dos claros penales para los de Villa Sarmiento. El encuentro, entretenido y abundante en ocasiones, no reflejó en el marcador lo que se vio durante los 90 minutos de juego.

La primera parte del partido tuvo a un Patronato decisivo en ir en busca de la apertura de marcador y no pudo ante el gran accionar de Burián, una de las figuras del encuentro. El Sabalero tuvo chances en los pies de Javier Correa pero Bértoli reaccionó de buena manera. El Santo hizo lo suyo en pies de Facundo Barceló, quien también se vio imposibilitado de marcar gracias a los rápidos reflejos de Leonardo Burián al enfrentarlo en solitario por el extremo derecho.

Durante la segunda parte, el choque contó con distintas ocasiones de ambos conjuntos amenazaron con abrir el marcador pero por imprecisiones, desprolijidades o el accionar de los arqueros no se pudo quebrar el cero. La más clara fue para Patrón, que de pelota parada sorprendió a los espectadores a los 10 minutos al disparar de larga distancia y colocar la pelota en el vértice del travesaño.

También hubo polémicas, ya que el árbitro Pedro Argañaraz no vio dos penales a Patronato! En el primer tiempo, Nicolás Rayón envió un centro al área y la pelota pegó en el brazo derecho de Emanuel Olivera. Si bien el defensor atinó a colocarse de espaldas, extendió su brazo y cortó la trayectoria de la pelota.

En la segunda etapa, Barcelo ingresó en el área por la izquierda y Toledo fue al piso y lo derribó a pesar de haber tocado la pelota. Argañaraz cobró tiro libre en lugar de penal.

En el final, Ezequiel Rescaldani tuvo una de las jugadas más claras pero el marcador cerrado estuvo sentenciado en el Grella.

Los de Juan Pablo Pumpido lograron sumar un punto en su debut y ahora viajarán a San juan para medirse ante San Martín, el próximo fin de semana.

Copyright © 2021 |DMN| by Entrerioshost.com